¿a por el fútbol?

Aún no ha nacido quien, acusado de cometer un delito, o un simple desliz, dé un paso adelante, entone el mea culpa y diga “sí, he sido yo” cuando el dedo acusador le apunta en la frente. Algo tan simple y sencillo como una suerte de espíritu de supervivencia empuja, al menos al principio al “a mí que me registren”. La cosa se complica cuando saltan las evidencias.

Ahora bien, otra vez, aquello tan bonito del todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario la mayoría se lo ha pasado, como siempre, por el mismísimo arco del triunfo. Aquí un ejemplo. Si llegado el caso, Marta Domínguez, por ponerla como ejemplo por ser la cara más pública de la operación Galgo, saliera limpia de este asunto, el esfuerzo por resarcirla deberá ser descomunal.

Entre unos y otros, han conseguido que pocos se crean el ciclismo. Ahora le toca al atletismo. ¿Lo siguiente? Ya se han lanzado acusaciones con la boca pequeña contra el fútbol. ¿Se podrá con el deporte rey? Hay que reconocer que cuanto menos sería emocionante.

 

2 pensaments sobre “¿a por el fútbol?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s