tele alarte

Quienes conocen algo la televisión saben que cinco minutos son mucho, igual que en la radio. Cinco minutos al día, 300 segundos, es lo que va a dedicar el PSPV en su canal en Internet a, más que nada, atacar a Canal 9, según lo visto en la presentación y la primera emisión de su programa.

Tampoco ha inventado nada nuevo la televisión de los socialistas: una cara bonita y una frase llamativa antes de cada “informativo”. Si lo que han visto en C9 les ha parecido increíble, es porque lo es, dice la presentadora. A partir de ahí, al ataque. Pero poca propuesta en positivo. Paradojas de la vida, solo imágenes de la criticada C9 para darle la vuelta a la noticia en plan “Camps evita…”.

Es verdad que Jorge Alarte no es trending topic en C9. La televisión pública, al menos en sus informativos, no es ejemplo ni modelo de imparcialidad, rigor y pluralidad. Pero responder con las mismas armas solo consigue levantar sospechas sobre qué haría el PSPV si gobernara en la Comunitat. Los medios públicos son un juguete demasiado codiciado por la clase política, sin excepción, tal y como permiten observar las plataformas digitales.

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s