algo de sentido común

Si los dirigentes del PPCV querían que algunas televisiones -entre las cuales, evidentemente no estaba la valenciana- evitaran términos como implicado o corrupción en sus informaciones sobre la campaña electoral lo tenían muy sencillo. Hubiera bastado con eliminar de las listas a los susodichos.

(Sí, la oposición también debería hacerlo).

De esta manera, doble ahorro. Por una parte, no tendrían que haber “pedido” a esos medios el no uso de esas palabras. Por otra, se hubieran ahorrado la vergüenza de que desde su propia dirección nacional les paren los pies. Habría que preguntarse a quién se lo ocurrió tamaño despropósito. Seguramente el mismo de cuya mente iluminada salió el video “más íntimo” del President.

González Pons, que para algo es secretario de comunicación y es verdad que de comunicación sabe un rato, lo ha dejado así de claro: “la libertad de prensa es sagrada”. Amén.

Menos mal que aún queda algo de sentido común, del que tampoco andan muy sobrados en Ciutadella (Menorca). Una candidata pensó que sus pechos eran sus mejores argumentos para presentarse a las elecciones. Puede que se trate de una simple confusión de consonantes…

 

Un pensament sobre “algo de sentido común

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s