respeto al ganador

Al margen de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas que todo el mundo conoce, surgen algunas reflexiones que merecen ser comentadas. El presidente del gobierno, Rodríguez Zapatero, compareció ayer como secretario general del PSOE para valorar los resultados. Asumió y reconoció la derrota y añadió que igual que un día supieron ganar, anoche había que saber perder.

Merece ser escuchado. En el país de la #spanishrevoltion #democraciarealya #acampadavalencia #nolesvotes y un largo etc de etiquetas de twitter, precisamente, los que esta semana se han cansado de pedir ser escuchados y respetados claman al cielo cuando los resultados no son los deseados/esperados.

Dicho claramente, a la vista de ciertos comentarios, para algunos en España el pueblo sólo habla cuando la victoria cae de su lado. Cuando sucede lo contrario el país se equivoca, es idiota y no sabe lo que hace.

3 pensaments sobre “respeto al ganador

  1. Nando R. Sahuquillo Autor de l'entrada

    Es que no sabes el trabajo que me cuesta tomar partido en cualquier asunto. Me asombra como la gente se posiciona tan fácilmente en uno u otro lado (ante cualquier asunto, ojo). Debo tener un espíritu ultracrítico

    Respon

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s