acuérdate de lo mío

Menudo revuelo se ha armado en las redes sociales por la petición que ha hecho el Partido Popular a sus militantes y simpatizantes para que les cedan sus cuentas de Twitter y Facebook durante la convención que arranca hoy hasta el sábado.

En estos casos es mejor acudir a la fuente original. Según se explica en la propia web Movimiento para el cambio, durante la convención, cuando el PP envíe un mensaje, automáticamente aparecerá en los perfiles de Twitter y Facebook que hayan sido cedidos.

Cálmense las aguas de las redes sociales, que tampoco es para tanto.

Desde las primeras campañas electorales, militantes y simpatizantes han ayudado a sus partidos con sus coches, sus furgonetas, pegando carteles, como interventores y apoderados en las mesas electorales y de decenas de formas más. Ésta, hoy que todos hablan de la revolución tecnológica que ha supuesto cierta marca, es otra forma más de colaborar con el aparato.

A pesar del hastag #prostituit, que denuncia públicamente la petición de los populares como si fueran a robar las contraseñas de internet de media españa (la media que le vota más o menos), hasta el sábado, miles de militantes y simpatizantes entrarán en la web y pincharán en ceder perfil twitter y ceder perfil facebook. Encomiable compromiso

Lo malo y lo triste es que en muchos casos, tras un aparente espíritu de colaboración con la democracia, la participación de la ciudadanía y el estado de Derecho se esconde el afán de poder llamar algún día al despacho del jefe de filas con un “acuérdate de lo mío”.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s