jóvenes de Torrent preparan Jesucristo Superstar

Un numeroso grupo de chicos y chicas del Movimiento Juvenil de la parroquia La Asunción de Nuestra Señora de Torrent pondrán en escena en mayo el musical ‘Jesucristo Superstar’. Lo hacen precisamente 20 años después de que jóvenes de la parroquia, hoy más mayores, organizaran una representación que “aún hoy se recuerda por lo que supuso para los jóvenes de la Asunción”, según Santi Miquel, educador del Movimiento, que dirige la representación.

En total son cerca de un centenar de chavales los que, junto a sus  sus educadores, preparan desde comienzo de curso la representación de esta ópera rock, que supuso una revolución cuando se estrenó en Nueva York en 1970.  Tres veces a la semana se reúnen en los locales del recién inaugurado Centro Parroquial para preparar y ensayar los números musicales.

El párroco, Juan José Llorens, ha agradecido, incluso públicamente en algunas celebraciones, el trabajo de estos jóvenes, que “se sacrifican por su parroquia”. Santi, uno de los educadores del Movimiento Juvenil, en el que chavales de entre 12 y 17 se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación, dirige la puesta en escena, basada en la versión española, de 1975, que protagonizó Camilo Sesto en el papel de Jesús.

Un pensament sobre “jóvenes de Torrent preparan Jesucristo Superstar

  1. Todo es gracia

    ¡Qué suerte tenemos de contar con educadores que acompañan diariamente a muchísimos jóvenes!
    Desde la normalidad de ensañar un musical también se acerca a Dios, así que muchísimo ánimo.

    Respon

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s