fabra, el que esté libre de pecado…

Fabra. Carlos. No Alberto. El presidente del PP de Castellón. El del aeropuerto de los globos se ha descolgando admitiendo que la tristemente famosa infraestructura, icono de cuán lejos hemos llegado, se inauguró por la cercanía de unas elecciones. “Como comprenderán, no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer visible un aeropuerto antes de que la Junta Electoral me lo prohibiera. Fue un acto que tuvo mucho de mediático ante unas elecciones autonómicas y locales”.

Nada que nadie no imaginara, cierto. Pero, claro, admitirlo así abiertamente roza la desvergüenza. Sin embargo, el curioso mea culpa está pasando sin pena ni gloria. Sería deseable que voces de todo signo, sobre todo desde el principal partido de la oposición, se alzaran contra tal manifestación. Sin embargo, ¿quién no ha puesto antes de hora una primera piedra, ha descubierto una placa o ha cortado una cinta corriendo corriendo antes de arrancara la campaña electoral?

El que esté libre de pecado…

Hay tanto por lo que callar…

2 pensaments sobre “fabra, el que esté libre de pecado…

  1. José Martínez Rubio

    Sería una lección de honestidad política que su propio partido lo desautorizara. El PSPV sí ha estado todo el día con el tema.
    Es un asunto lamentable lo de Carlos Fabra: ¿a qué se metió en política?

    Respon
  2. Nando R. Sahuquillo Autor de l'entrada

    esta clase de honestidad se echa bastante de menos en la clase política. mejor nos iría, la verdad. Lo segundo… siendo bueno, supongo que al principio a lo que todos en un momento han pensado… servir a los ciudadanos, mejorar la calidad de vida de sus paisanos, servir a la Democracia… pero claro estas cosas…

    Respon

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s