hipócritas

Los cambios en la radio pública, sin sospechar de ninguna de las maneras de la trayectoria, capacidad y profesionalidad de las nuevas incorporaciones al elenco del ente, han supuesto la caída de la parrilla de dos grandes profesionales, al frente de dos grandes espacios, como Juan Ramón Lucas (En días como hoy) y Toni Garrido (Asuntos Propios).

Sin embargo, hay que ser muy hipócrita -o muy tonto- para rasgarse las vestiduras y denunciar como algunos han hecho esta práctica, por otra parte, mucho ojo, inaceptable. Los que hoy dan lecciones de democracia, libertad de expresión y pluralidad informtiva son los mismos que mañana, igual que hace unos años, el día que cambie el color del gobernante, colocarán en los mejores puestos a profesionales, si no de su cuerda, al menos sí de su agrado o simpatía.

Por cierto que son tan hipócritas, poco más o menos, como quienes aplauden hasta ensordecer la llegada del complejo Eurovegas. Y no por que esto pueda suponer el desembarco de prostitutas, chulos, adictos al juego, drogadictos y demás gente del sector. No hace falta ir muy lejos para encontrar tamaña calaña. Se plantea la posibilidad de que se pueda fumar en el casino. Díganselo esto a los hosteleros que se gastaron miles de euros en cumplir la ley antitabaco. Que va a venir un ricachón a golpe de billete a pasarse la legislación vigente por el forro del pantalón. Hipócritas. Sinvergüenzas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s