lo mejor para el café

De buena mañana, cuando no se sabe muy bien si se está dormido o despierto, lo mejor es un café. Nada nuevo, para muchos, de momento. Pero, ¿con qué? ¿Qué le va requetebien a este hiperconsumido líquido elemento? ¿Leche, pastas, galletas, tostadas de mantequilla con mermelada, un bocadillo, huevos, salchichas? Bien. Todo bien. Todo esto encaja perfectamente con un café largo, corto o descafeinado.

Pero hay algo que le va muy, pero que muy bien. La radio. Tan bien, que hasta le cambia el sabor. La radio. Cualquiera de ellas. Es más, para no aburrirse, se puede hacer lo mismo que con el desayuno. Si uno es de buen comer y al saltar de la cama tiene en el estómago un agujero del tamaño del que tienen las arcas públicas, cada día cambia la ingesta para no aburrir a la panza. Con la radio lo mismo. Si uno al dejar el lecho se despierta hambriento de noticias, pues cada día una emisora, para probar de todo.

La radio va fenomenal con el café y, además, es el antídoto perfecto para la enorme cantidad de trolas y gilipolleces que se encuentra uno en las redes sociales.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s