aquí no hay playa

La ciudad de Torrent siempre ha dado la sensación de querer tenerlo todo. Especielmente en materia festiva. Además de las propias del poble de tota la vida, pocas celebraciones a nivel regional, nacional e internacional quedan por añadir a la oferta lúdica torrentina. Fallas, Semana Santa, Moros y Cristianos, Halloween, San Juan, ferias andaluzas, celebraciones manchegas, San Silvestre, campanadas de fin de año… ¿Nadie se ha planteado celebrar la Magdalena?

Quiso y logró un campus universitario. Incluso se postuló para acoger a Ikea. Todo muy de Gran Ciutat. Que está muy bien. Una buena oferta festiva desarrolla el asociacionismo (del que la ciudad puede sentirse orgullosa) y favorece el bien común, siempre que se haga dentro del debido orden.

Pero de ahí a querer tener playa…

Por la razón que sea -despiste, olvido fortuito- un informe elaborado por la Universitat Politècnica afirma que en Torrent se deben realizar campañas de sensibilización contra el ruido entre los jóvenes que están “en los chiringuitos de la playa”.

El PSPV local no ha tardado en cogerse al error para cuestionar el valor y el costo de dicho informe. Más allá de si en la capital de l’Horta Sud hay o no hay playa (si se cumplen los pronósticos del calentamiento global y aumenta el nivel del mar puede que en unos años la tenga) no está el grupo socialista local, y especialmente su portavoz Andrés Campos, para dar lecciones del noble arte de copiar y pegar.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s