quiero ser feliz

El religioso terciario capuchino Jesús Arive ha presentado este viernes en las Escuelas Profesionales Luis Amigó (EPLA) de Godella el libro Quiero ser feliz. El volumen es una propuesta didáctica y práctica fruto de la experiencia de Arive como director desde hace más de quince años del centro de acogida Luis Amigó de Villar del Arzobispo, en el que residen niños y jóvenes con problemas familiares, sociales o económicos.

Para conocer algo más del centro de acogida Luis Amigó y del enorme trabajo que allí se realiza, de junio de este año es Aprendiendo a ser feliz, un reportaje publicado en la edición impresa del semanario diocesano PARAULA.

T. A. ahora es feliz. Ha dejado de fumar y de beber y ha pasado de ser aspirante a fracaso escolar a lucir en sus calificaciones una media de notable. Además, tras un largo proceso de maduración se ha decidido a recibir el sacramento del bautismo. T. A.  ha aprendido a ser feliz. Lo ha hecho en el centro de acogida de menores Luis Amigó de Villar del Arzobispo. Aunque ella, igual que todos sus compañeros y educadores se refiere a ese lugar simplemente como su casa.

Aquí el reportaje íntegro

Un pensament sobre “quiero ser feliz

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s