el escote

Con el siglo XXI ya entrado en años y las nuevas tecnologías avanzando a pasos que ya quisieran las botas de siete leguas de Pulgarcito, quien no le ha cogido el gustito a esto de Internet es o bien porque no quiere o porque no ha encontrado todavía su camino.

¿Por qué contentarse con enchufar el ordenador, consultar un par de medios de referencia, escuchar algo de música, ver un par de vídeos más o menos graciosos, jugar al poker o cotillear a tu exnovia en las redes sociales, cuando es posible compartir con el resto del mundo toneladas de sabiduría?

Sabiduría… o lo que buenamuente se pueda.

Ahí está Salvador Raya, un fenómeno del videoblogging, que da consejos para ligar u organizar un botellón o explica porqué tienen lugar las olas de frío siberiano. Todo ello desde su dormitorio.

Y ahí está Alicia (y la compañía), una joven ingeniera valenciana que cada día sube a su blog una foto de su escote. Ya se verá si es simple distracción, ganas de dar la nota o de sacarse unos ingresos extra cuando empiecen a llegarle peticiones de anuncios para su blog.

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s