La vida de Tony

Los Tuercas atienden las indicaciones de Beatriz Janer durante el rodaje.

Los Tuercas atienden las indicaciones de Beatriz Janer durante el rodaje.

Torrent Informatiu acompaña a Los Tuercas en la parada madrileña de su gira y se cuela en el rodaje de su último videoclip

El Berlín Cabaret de Madrid huele a noche y espectáculo. En este mítico local de la capital aún se respira el ambiente burlesco y picantón de los viejos cabarets de asientos de terciopelo rojo, plataformas que suben y bajan y bailarinas de piernas infinitas.

Aquí. En el Berlín Cabaret. En pleno corazón de Madrid. A unos pasos del teatro La Latina, en el barrio del mismo nombre, Los Tuercas recrearon la vida de su Tony (de su segundo single Tony-S) en un videoclip que verá la luz próximamente.

Artículo publicado en el último número de Torrent Informatiu, en edición impresa, con más reportajes y entrevistas

El tipo al que no debes mirar, el tipo al que no puedes tocar, aquel con el que debes hablar, se paseó alegremente por Madrid durante el puente. El Tony de Los Tuercas repartió por la capital del reino su rebeldía, su garbo y su rockanrolera desfachatez.

Después de pasar por Valencia, Castellón y Montserrat, la gira de Tony de los torrentinos Los Tuercas hizo parada en Madrid para meterse de lleno en La boca del lobo. Literalmente. Así se llama la sala de la calle Echegaray, en pleno barrio de las letras, donde Los Tuercas repasaron los temas de su último disco y presentaron algunos temas nuevos que sonarán en próximos proyectos.

Donde un día Quevedo, Lope de Vega y Góngora dieron forma al Siglo de Oro de la literatura española, Los Tuercas levantaron las notas de Tony – S, Ford Robado…

Artículo publicado en el último número de Torrent Informatiu, en edición impresa, con más reportajes y entrevistas

El puente de la Constitución y la Inmaculada en Madrid dio mucho de sí para la banda de Torrent. Además de subirse al escenario a hacer rock -seguramente, lo que más les gusta- hubo tiempo para ponerse delante de las cámaras y rodar el videoclip de Tony-S, que verá la luz en Navidad y que será el segundo, junto a Ford Robado, de su último trabajo de estudio.

Artículo publicado en el último número de Torrent Informatiu, en edición impresa, con más reportajes y entrevistas

Los Tuercas se pusieron a las órdenes de la creativa fotográfica Beatriz Janer, que ya dirigió el clip de Ford Robado en enero de 2011, para recrear el recorrido vital del ya archifamoso Tony. Su ascenso. Su paso de ser un don nadie a toda una celebrity. Su caída. Todo al ritmo de este segundo single y ambientado en un legendario local de la noche madrileña, el Berlín Cabaret, por donde han pasado desde hace décadas primeras figuras de la revista. Del rodaje poco se puede desvelar. Solo que “habrá sorpresas”.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s