los papeles… de la paella

¿Dónde están los papeles de la paella? ¿Dónde están los papeles de la paella? ¿Dón-de es-tán los pa-pe-les de la pa-e-lla?  Hasta ocho veces preguntaba al vacío con la voz rota de la desesperación un concursante en una viejérrima edición de Gran Hermano (que ya va por la catorce). Había que cocinar una paella y ahí nadie sabía ni por dónde empezar. Nunca antes unos papeles habían siginificado tanto para alguien. Hasta hoy.

En la sede del PP deben de andar preguntándose dónde están los papeles de Bárcenas. ¿Dónde están los papeles de L. B.? ¿Dónde están los papeles de L. B.? ¿Dón-de es-tán los pa-pe-les de e-le be? Los tiene la prensa. Los tiene todo el mundo, que anda algo molesto por aquello de que quien más quien menos pillara algún “sobresueldo” (muy importante remarcar lo de sobre-). Eso sí. Todo bien ordenadito y anotadito. No fuera que uno pillara el cacho que no le tocaba.

Y claro, el personal anda mosqueado. Miércoles por la mañana. Rubalcaba le dice a Rajoy en el Congreso que mire a ver qué tiene en su partido. Y Rajoy le contesta que ya ves. Que se mire él también el suyo. Y de repente, surge la idea de un “gran pacto contra la corrupción”. Pues nada. Mientras se ponen de acuerdo, se revisan los papeles y domina la sensación de que nadie paga lo que debe, una chica está a punto de entrar en la cárcel por comprar pañales con una tarjeta de crédito que se encontró.

¿Consiguió Nicky los papeles de la paella? ¿Qué tal le salió?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s