oportunidades de negocio

Según las últimas informaciones publicadas, la familia de la ministra de Sanidad, Ana Mato, supuestamente recibió regalos de la trama Gürtel. Viajes por España y Europa, así como obsequios de Louis Vuitton figuran entre las pósibles dádivas. Sin embargo, lo que más llama la atención de entre lo supuestamente recibido de la trama corrupta son los más de 4.500 euros en, atención, lanzamiento de confeti en una fiesta de cumpleaños.

Luego dirán que el mercado de fichajes futbolísticos se ha vuelto loco. Pagan medio millón de pelas por escribir artículos con seudónimo de desaparecida cantante de blues o por animar una primera comunión y resulta que lo que es un escándalo es soltar 94 millones de euros por un jugador de fútbol. Que lo es.

Lo que de verdad es un escándalo es no darse cuenta de la oportunidad de negocio que se esconde detrás de todo esto. Con la tijera arriba y abajo, cuando todos predican austeridad, con una poca destreza para juntar cuatro letras o una poca habilidad para montar algún que otro sarao, hay posibilidades de llevarse un sobresueldo.

¿Quién por, digamos, mil euretes no escribe cuatro párrafos sobre la revolución tecnológica o se pasa la tarde inflando globos para una fiesta? Por mucho menos de lo que se estaba pagando hasta ahora, oiga.

Pero, ojo, que para todo hay que saber. En este país empeñado en producir jóvenes titulados nada preparados, hasta para ser corrupto hay que estudiar. La Universitat de Valencia ha lanzado un “diploma en corrupción política”. De negar la corrupción a dar lecciones sobre ella.

Puedes estar al día de los contenidos de EPdT suscribiéndote para recibir las actualizaciones por correo electrónico, a través de Twitter y Facebook.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s