catalá y talegón

Es lo fácil. Poner el grito en el cielo cuando el ciudadano corriente se topa con la foto de la consellera de educación, Maria José Catalá, saliendo de un gabinete de estética cuando debería estar en les Corts. Y si resulta que después de unas “vacaciones” parlamentarias que ya quisieran para sí quienes van a “visitarla” día sí y día también a su conselleria, el primer pleno se lo fuma para depilarse, la indignación es mayúscula. Y la foto corre que se las pela.

Son las cosas de Internet, que son imparables. Aparece una jovenzuela cantando las cuarenta a los líderes socialistas de medio mundo y falta tiempo para difundirlo y contribuir a la viralidad de la susodicha pieza al grito de “mira, mira, que chula se pone”. Imparables. Y lo son porque la inmensísima mayoría se conforma (nos conformamos) casi siempre con lo primero que encuentra y no se pregunta qué hay detrás.

Vaya por Dios. Parace que el “robado”, cuya autoría reclaman las juventudes socialistas, se produce en horario del pleno de les Corts. Sin embargo, la consellera esa mañana participaba en otro acto, según dicen en San Antonio de Benagéber. En cuanto a la localización de la instantánea, todo parece indicar que el mencionado gabiente estético, cuyo nombre los autores del “robado” no han dudado en difundir, está ubicado en las inmediaciones del domicilio de la consellera.

Acabáramos. Resulta que la joven que puso en ridículo con sus palabras a dirigentes socialistas en Portugal no está para ir dando lecciones de decoro político y que otros jóvenes socialistas ya se lo han hecho saber.

Se acabó. A partir de ahora, solo compartiré fotos de gatos, de Ralph y frases de supuesto contenido filosófico.

Sigue los contenidos de EPdT también a través de Twitter y Facebook.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s