la torrentina Chelo Andreu, premio Goya por su participación en ‘El vendedor de humo’

La torrentina Chelo Andreu, de 27 años, puede presumir de contar con un premio Goya en su currículum por su participación junto al equipo de PrimerFrame en el El vendedor de humo, mejor cortometraje de animación en la pasada edición de los más importantes galardones del cine español. A las pocas horas de entregarse los premios, Torrent Informatiu ha hablado con ella sobre su trabajo, sus proyectos de futuro, sus compañeros de equipo, los recortes en cultura y, lo más importante, lo que supone culminar un duro trabajo con un premio como el recibido el pasado domingo.

A modo de adelanto, ella misma cuenta por qué hay que ver El vendedor de humo. “Cuenta la historia de un peculiar vendedor ambulante que llega a una pequeña localidad convirtiendo los sueños de los habitantes en realidad a cambio de unas pocas monedas. Es un corto que hemos hecho con mucho cariño e ilusión y agradecemos todo el apoyo que estamos recibiendo”.

La entrevista completa saldrá publicada en el Torrent Informatiu correspondiente al mes de febrero, disponible en su edición impresa y digital la próxima semana. De momento, disfruten del corto.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s